Aportamos nuestra experiencia como profesionales de más de 25 años en el sector y contamos en cada nivel operativo con profesionales especializados en las diferentes áreas de actividad.

Conozca a la gente que lo puede hacer posible. A veces somos partícipes de retos, dando soluciones técnicas y constructivas a las diferentes tipologías de los proyectos que gestionamos.

1. Valoración rápida

Contactamos con nuestros clientes antes de 24 horas, tras su solicitud de información y presupuesto sin compromiso. Realizamos la visita y recogemos toda la información disponible para realizar la valoración y propuesta técnica más efectiva para que se adapte a las necesidades del cliente.

2. Disponibilidad de equipo técnico

Según de la tipología del proyecto a realizar, destinamos los profesionales de nuestro equipo, que más pueden adecuarse al proyecto de construcción a gestionar.

3. Presupuestos ajustados y reales

Realizamos los presupuestos con precios reales y ajustados, gracias a las cotizaciones de nuestros industriales, comparando entre diversos proveedores , lo cual nos hace ser muy competitivos.

4. Garantía de experiencia

Los profesionales que conforman el equipo de Biloba Projectum, están titulados y aportan años de experiencia en la gestión de obras de construcción para diferentes sectores profesionales.