NUESTRO OBJETIVO

Biloba Projectum Constructora está especializada en la construcción y rehabilitación de edificios y espacios singulares.

 

Centramos nuestra labor en la construcción, la rehabilitación y el diseño de inmuebles o espacios interiores, y orientamos estos servicios a la protección de la inversión del cliente y garantizamos los parámetros de calidad ofertados.

 

Biloba Projectum Constructora cuenta con un equipo de profesionales formado por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos e interioristas capaces de diseñar y ejecutar todo tipo de obras para así cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuanto al proyecto, la oficina técnica y la coordinación de seguridad y, sobre todo, de cumplir con las normativas y seguir las planificaciones detalladas.

EMPRESA

 

Biloba Projectum Constructora

MISIÓN

Atender las necesidades de nuestros clientes diseñando y gestionando proyectos de rentabilidad creciente y sostenible, así como servicios y productos de calidad respetuosos con el medioambiente, y ofrecer a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

VISIÓN

Somos un grupo humano y de servicios líder y en continuo crecimiento que se distingue por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, diseñar proyectos rentables y ofrecer amplias oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados para contribuir de manera positiva a la sociedad.

VALORES

Compromiso y exigencia para atender las necesidades de los proyectos contratados por nuestros clientes.

Passeig de Gràcia, 60, 3-D

08007 Barcelona

T. + 34 93 010 77 81

info@bilobaprojectum.com

Aviso legal

Diseño SdE