LÍNEAS DE ACTIVIDAD

Biloba Projectum Constructora desarrolla su actividad profesional y de servicio en tres ámbitos de gestión diferenciados:

PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
E INTERIORISMO

Gracias a la experiencia acumulada de los profesionales que conforman nuestro equipo, elaboramos proyectos de edificación tanto para empresas como para particulares, con la máxima exigencia en el seguimiento de los costes y los plazos de ejecución.

HOTELES

Ofrecemos soluciones constructivas y de rehabilitación para hoteles y apartamentos. Nuestro amplio abanico de industriales y proveedores nos garantiza la resolución de las necesidades planteadas por nuestros clientes. La experiencia en el sector nos avala.

CONSTRUCCIÓN

Como constructora ofrecemos nuestros servicios a promotores e inversores que precisen construir inmuebles o efectuar reformas cumpliendo siempre con los estándares de calidad y de control presupuestario y los plazos acordados.

OFICINA TÉCNICA

Nuestro Departamento Técnico ofrece los servicios de tramitación de proyectos, inspecciones técnicas e informes técnicos y analiza todas las posibilidades con el objetivo de ofrecer la mejor solución.