Equipo

Biloba Projectum Constructora cuenta con un equipo de profesionales formado por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos e interioristas capaces de diseñar y ejecutar todo tipo de obras para así cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuanto al proyecto, la oficina técnica y la coordinación de seguridad y, sobre todo, de cumplir con las normativas y seguir las planificaciones detalladas.

Misión

Atender las necesidades de nuestros clientes diseñando y gestionando proyectos de rentabilidad creciente y sostenible, así como servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, y ofrecer a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Visión

Somos un grupo humano y de servicios líder y en continuo crecimiento que se distingue por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, diseñar proyectos rentables y ofrecer amplias oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados para contribuir de manera positiva a la sociedad.

Valores

Compromiso y exigencia para atender las necesidades de los proyectos contratados por nuestros clientes.

Construimos relaciones

Construyendo relaciones con clientes y proveedores con los cuales trabajamos desde hace años. Igualmente buscamos aquellos proveedores y localizamos aquellos que por gama de productos o servicios se pueden adaptar mejor a la tipología de construcción y proyecto.

Clientes
Proveedores