MEDIOAMBIENTE

Biloba Projectum Constructora nace con el objetivo de preservar la naturaleza. Es por ello que somos muy conscientes del impacto que las malas prácticas producen en el medioambiente, tanto en la ejecución de los proyectos como en el uso posterior de estos por falta de mantenimiento. Con la idea de preservar el medioambiente, reducimos constantemente el impacto de los trabajos en los proyectos que ejecutamos, cumplimos siempre todos los requisitos legales aplicables y concienciamos a los trabajadores de su importancia, ya que para nuestros clientes también es vital el respeto al medioambiente.

SEGURIDAD Y SALUD, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CALIDAD

Biloba Projectum Constructora se implica en la seguridad y la salud no solo de los trabajadores, sino también de los usuarios y peatones. Hemos establecido en nuestra sociedad un departamento orientado a la disminución de los accidentes. Nuestro departamento está avalado por el CAATEEB con el único objetivo de disminuir los accidentes laborales y proporcionar los medios necesarios para mejorar los puestos de trabajo.

 

La prevención de riesgos laborales es uno de nuestros pilares fundamentales para planificar y desarrollar los trabajos. La formación de los trabajadores y la participación de todos los implicados en el proceso son las herramientas para su perfecto funcionamiento.

Las obras están marcadas por los requisitos del proyecto y las necesidades de los clientes, según nuestro procedimiento de control de calidad, avalado por el CAATEEB y por el COAM. Velamos por el cumplimiento del CTE. Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes, y lo hacemos respetando todas las calidades definidas en el proyecto y proporcionando siempre nuevas visiones y procesos a fin de mejorar las calidades del producto final. La implicación total del personal y la colaboración del equipo de trabajo hacen que nuestras obras sean reconocidas por la calidad de sus acabados.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Biloba Projectum Constructora