Responsabilidad social  estamos implicados en la integración y la relación con entidades sociales que nos aportan este gran valor humano a Biloba Projectum.

Seguridad y salud, prevención de riesgos laborales

Nos implicamos en la seguridad y la salud no sólo de los trabajadores sino también de los usuarios y peatones. Hemos establecido en nuestra sociedad un departamento orientado a la disminución de los accidentes. Nuestro departamento está avalado por CAATEEB con el único objetivo de disminuir los accidentes laborales y proporcionar los medios necesarios para mejorar los puestos de trabajo.

La prevención de riesgos laborales es uno de nuestros pilares fundamentales para planificar y desarrollar los trabajos. La formación de los trabajadores y la participación de todos los implicados en el proceso son las herramientas para un funcionamiento perfecto.

Incorpora

El Programa Incorpora de La Caixa: impulsa la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión gracias al compromiso de los técnicos Incorpora y de las empresas que colaboran.

www.incorpora.org

Federació ACAPPS

El objetivo de la Federación de ACAPPS es conseguir la plena integración de la persona sorda en todos los ámbitos: educativo, laboral, social y cultural.

www.acapps.org