En Biloba Projectum Constructora ofrecemos nuestros servicios para promotores e inversores que necesiten construir inmuebles o hacer reformas cumpliendo siempre los estándares de calidad y de control presupuestario y los plazos acordados.

Biloba Projectum dispone de amplia experiencia en la ejecución de trabajos  en obras de rehabilitación de edificios y viviendas, así como en construcción de vivienda residencial, ateniéndonos al nuevo código técnico de la edificación vigente actualmente.

Hoteles

Ofrecemos soluciones constructivas y de rehabilitación para hoteles y apartamentos. Nuestro amplio abanico de industriales y proveedores nos garantiza la resolución de las necesidades planteadas por nuestros clientes. La experiencia en el sector nos avala.

Proyectos interiorismo

Gracias a la experiencia acumulada de los profesionales que componen nuestro equipo, elaboramos proyectos de edificación tanto para empresas como para particulares, con la máxima exigencia en el seguimiento de los costes y los plazos de ejecución.

Rehabilitación

Nuestro equipo técnico estudiará su edificio y las patologías para poder ofrecer las soluciones más avanzadas y especializadas.

Conjuntamente le facilitamos nuestro servicio para la rehabilitación de su edificio desde el inicio  hasta el final, incluido la gestión de trámites de las subvenciones. Así conseguimos agilidad, buena planificación y coordinación y a la vez optimizamos la calidad y el tiempo de ejecución para cada proyecto.

Sostenibilidad

Biloba Projectum Constructora nace con el objetivo de preservar la naturaleza. Por eso somos muy conscientes del impacto que las malas prácticas producen en el medio ambiente, tanto en la ejecución de los proyectos como en el uso posterior por falta de mantenimiento. Con el fin de preservar el medio ambiente, reducimos constantemente el impacto de los trabajos en los proyectos que ejecutamos. Cumplimos siempre todos los requisitos legales aplicables y concienciamos los trabajadores de su importancia, dado que para nuestros clientes también es vital el respeto del medio ambiente.